COMPARTIR

Información adicional

Es importante verificar los tiempos de postulación establecidos por las Universidades u Hospitales para que el Departamento de Relaciones Internacionales pueda proporcionar las cartas de aceptación para solicitar la rotación internacional.

Si el alumno NO recibe la carta de aceptación de la Universidad en el extranjero deberá notificar al Departamento de Relaciones Internacionales con un mínimo de tres meses de anticipación para cursas la material en su Región.

Es responsabilidad del alumno el realizar los trámites de postulación para la rotación elective u optativas, previamente autorizada por el Coordinador Regional Internacional y Director de Carrera.

Finalmente al momento de recibir la carta de aceptación, el alumno deberá entregar una copia al Departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, TecSalud del Tecnológico de Monterrey.

 

NOTA: El ser asignado a una oportunidad internacional no equivale a ser aceptado. Solo hasta contar con la carta de aceptación es cuando el alumno puede erogar gastos logísticos (transportación, hospedaje, alimentación.



 regresar

BÚSQUEDA DE MAESTROS